domingo, 6 de septiembre de 2015

CASO DEL NIÑO RECIÉN NACIDO DESAPARECIDO


"La Fiscalía no ha parado en ese caso, vamos a esperar qué determinan las pruebas de ADN (...) y las familias están colaborando."

A todos los bebés que nacieron el 21 de mayo en el Hospital Centro Ginecológico, mismo día en que nació el bebé de Mercedes Soto Casanellas quien demandó al doctor Guidos Reyes de cambiar a su bebé recién nacido, se les realizó una prueba de ADN por una orden emitida por la Fiscalía General de la República (FGR).

Dicha orden tiene como objetivo identificar si alguno de esos bebés es el verdadero hijo de la familia Cushwort Casanellas. Los resultados de las pruebas de ADN se trendrán el próximo miércoles.

Dicha información fue confirmada por el mismo fiscal general, Luis Martinez. "Se ha trabajado con las familias y todos este día (,) con direccionamiento fiscal en la investigación (,) se realizan pruebas de ADN", dijo Martínez.

Según la FGR las familias han dado muestras de cooperación.

En cuanto al bebé que fue entregado a la familia Cushwort Casanellas, este ya fue sometido a pruebas de ADN antes de interponer la demanda. Los resultados evidenciaron que hay cero compatibilidad con los padres.

Fuente: LPG



No hay comentarios.:

Publicar un comentario